Facebook
Twitter
1x1
  A- / A+
noticias | Experiencia pionera en el país

El teatro vuelve con el ciclo #LaSeguimosEnVivo

01 Jun 2020 | Experiencia pionera en el país: el teatro vuelve a las tablas a través del ciclo #LaSeguimosEnVivo. Con la obra de stand up “Tres Mujeres Hablan Poco”, el Ministerio de Cultura de Santa Fe apunta a reactivar a través del streaming uno de los sectores culturales más golpeados por la pandemia de Covid-19. Será en la Sala Lavardén, donde además se realizarán dos conciertos.

1x1
El teatro vuelve con el ciclo #LaSeguimosEnVivo Platea Rosario
Ciclo - TEATRO EN LAS TABLAS

Más Información:

Este fin de semana continúan los conciertos organizados, vía streaming, por el canal de YouTube de la cartera de Cultura provincial, desde la Lavardén.

Este viernes, a las 21 se presentará Lalalas, el dúo formado a fines de 2016 por las jóvenes músicas Flowi y Catalina, mientras que el sábado, también a las 21, tocará BAD, la banda rosarina que nació en 2016 como Batería a Destiempo.

Y el domingo, en el mismo horario, vuelve el teatro a las tablas. La primera obra en el país que se pondrá en escena en vivo, sin público presencial y bajo el protocolo Covid-19 para artistas, se podrá ver desde Rosario, para toda la Argentina y el mundo. Se trata de la obra de stand up “Tres Mujeres Hablan Poco”, de Alejandra Gómez, protagonizada por ella misma junto a Jua Jua Juárez y Adriana Jaworsky.

Cabe destacar que el retorno a la actividad del sector de la dramaturgia es un esfuerzo compartido por la cartera cultural y la representación en Santa Fe del Instituto Nacional del Teatro, que está a cargo de la actriz Gabriela Bertazzo.

Todas las propuestas se podrán disfrutar a través de la pantalla de 5RTV, el canal público de la Provincia, y por el flamante canal de YouTube, y las redes sociales Facebook e Instagram del Ministerio de Cultura de Santa Fe.

1x1




1x1
imagen

Recibí Agenda Semanal





1x1
Guia Guia Guia