Facebook
Twitter
1x1
  A- / A+
noticias | #Mequedoencasa

Shows de humor en Youtube

05 Abr 2020 | Con tanta información sobre el COVID-19 y la cuarentena es necesario desconectarse un rato y llamar al sano medicamento de la risa. Te traemos opciones gratuitas disponibles en Youtube para que no pares de reírte.

1x1
Shows de humor en Youtube
En YouTube - SHOWS DE HUMOR

Más Información:

Cosa de Minas
“Cosa de Minas” es un unipersonal de stand up que intenta explicar con humor el particular comportamiento femenino. Con videos, canciones y un monólogo de una hora diez, Dalia comparte sus experiencias y se divierte reflexionando acerca de lo que les toca vivir a las mujeres. El show provoca una catarsis generalizada: Las mujeres se sienten identificadas y acompañadas, y los hombres entienden un poco mejor de qué se trata este revuelto de emociones que implica ser mujer.


Choriando a lo grande
Miguel Martín presenta su show del oficial Gordillo “Choriando a lo grande”. Gordillo sorprende con anécdotas sobre lo que está viviendo en este momento de su carrera, trabajando con estrellas de nivel nacional y cómo fue el pasaje viniendo desde su pueblo natal Famaillá. El público también podrá ver a un Gordillo niño, que contará la experiencia de crecer con los padres de otra época. Al final la madre del protagonista se hará presente en el escenario para contar todas las anécdotas embarazosas de la niñez del oficial y dar a conocer su versión de la historia.


Lutherapia
Lutherapia es un espectáculo teatral de humor musical del conjunto argentino de instrumentos informales Les Luthiers. El espectáculo gira en torno a una terapia psicoanalítica en la que Marcos Mundstock representa el papel de psicólogo y Daniel Rabinovich el de paciente, y la charla entre ambos va dando lugar a los números que componen el espectáculo.



Candombe Nacional
Nutrido por los acontecimientos políticos y sociales, Pinti se desenvuelve en el show como el cómico más inteligente, crítico y audaz de su generación, con un talento único para hacernos reír de nuestros padeceres actuales e históricos, con agudeza e ingenio. Enrique Pinti con el éxito más grande de los últimos años.

1x1




1x1
imagen

Recibí Agenda Semanal





1x1
Guia Guia Guia