Facebook
Twitter
1x1
  A- / A+
noticias | #Mequedoencasa

Mirar sin pagar nada

05 Abr 2020 | Hace un rato que el mundo está on demand, al menos en lo que a entretenimiento refiere. El avance de las plataformas de streaming y la consolidación de servicios puntuales han llevado a una proliferación de variantes que, de momento, solo crece y aumenta la oferta.

1x1
Mirar sin pagar nada Platea Rosario
Sitios - MIRAR SIN PAGAR

Más Información:

Sin embargo, la conquista rotunda de este nuevo formato -tan celebrada en medio de una emergencia sanitaria con cuarentena– normalizó elecciones: si queremos series vamos a Netflix, si queremos música está Spotify, y aquel pionero llamado YouTube, aún con sus intenciones de estar a tiro -eso incluye servicio premium, contenidos propios y lives-, quedó más relegado a la reproducción de videoclip y al encuentro de youtubers. Pero YouTube es una fuente inagotable de joyas para todo público. También lo es Cine.ar y otras cuatro plataformas que abrieron sus contenidos por 30 días. Acá te repasamos algunas opciones disponibles.

Youtube
La serie uruguaya Feriado realizada por un equipo que conjuga gente del teatro y del audiovisual, en su propuesta se nota un intento de evitar las sobre-actuaciones, buscando gestos que funcionen en un primer plano, diálogos expresados con soltura, y situaciones narrativas concretas, con un nudo y un desenlace claro. También se puede encontrar desde Tiranos temblad, la web serie uruguaya que prometió un regreso en breve, a cámaras que transmiten en directo desde Times Square, el espacio, una calle de Seul, el fondo del mar…

En el medio de ese mar, también hay algunas series o telenovelas completas y en buena calidad, que siempre pueden venir bien para el ocio. Desde la actual Separadas -que aunque sus grabaciones entraron en pausa por el coronavirus, seguirá más adelante- a Las Estrellas, ambas de Pol-ka, pasando por Muñeca brava con una jovencísima Natalia Oreiro, y por la recomendable Todos contra Juan, hay mucho.

Hay varias ficciones argentinas completas en YouTube, y una de ellas es Poliladron: una historia de amor. Mezcla de romance y policial, es una de las telenovelas icónicas de Argentina, con Adrián Suar y Laura Novoa como la pareja estelar. Él ladrón, ella policía, tuvo tres exitosas y premiadas temporadas entre 1995 y 1997: son 113 episodios en total, así que si la cuarentena es larga, puede ser una opción. De la década siguiente y una de las telenovelas cumbres de la producción argentina, Resistiré también está en YouTube (al igual que Montecristo). Drama, ciencia ficción, thriller… Todo junto en el triángulo amoroso que formaron Pablo Echarri, Celeste Cid (pareja muy explosiva) y Fabián Vena. Acompañaba “Down With My Baby” de Kevin Johanssen y fue todo un fenómeno de rating en 2003.

Cine.Ar y otras plataformas más.
Con el objetivo de acompañar las tendencias de consumo de las producciones audiovisuales, CINE.AR PLAY suma nuevas audiencias a los contenidos nacionales y ofrece una variedad de posibilidades de acceso a los espectadores desde cualquier país y en múltiples plataformas. De manera gratuita podrán disfrutar de las ficciones, documentales, series y cortometrajes, en una oferta de contenidos que refleja la pluralidad y diversidad de las producciones argentinas, con novedades que se suman semana a semana.

Blim TV cuenta con un gran catálogo de novelas, series y películas latinoamericanas que definitivamente valen la pena. Algunas de ellas son producciones que vimos en nuestra infancia y que sería interesante recordarlas. Además, tenemos producciones modernas muy buenas en nuestro idioma. El servicio está disponible durante un mes de forma gratuita para nuevos usuarios.

UMC (Urban Movie Channel) es un servicio dedicado a la televisión y el cine negro. Cuenta con comedias como All of Us y otras producciones clásicas como Harlem’s Nights de Eddie Murphy. Además, Black Love, Pride and Prejudice: Atlanta y A House Divided son otras de las más recomendadas. El servicio cuesta 5 dólares por mes, pero está disponible con una prueba gratuita de 30 días para los nuevos suscriptores que usan el código UMCFREE30.

Retina Latina es una plataforma digital para disfrutar del mejor cine latinoamericano. Actualmente cuenta con el apoyo del Fondo Internacional para la Diversidad Cultural de la UNESCO y contiene producciones de Colombia, México, Uruguay, Ecuador, Bolivia y Perú. Retina Latina contiene muchas obras que se exhiben exclusivamente en sus países, pero que a través de esta plataforma las podemos disfrutar desde cualquier lugar. Lo único que deben hacer es registrarse de manera gratuita. Además de la web, también existe una aplicación en App Store y Google Play.

Acorn TV ofrece una prueba gratuita de 30 días para los nuevos suscriptores. Los interesados ââpueden registrarse con el código especial FREE30. Si bien hay varias producciones que se pueden disfrutar, les recomendamos Slings & Arrows, Miss Fisher’s Murder Mysteries, The Hour como para empezar a ver durante esta cuarentena. 

1x1




1x1
imagen

Recibí Agenda Semanal





1x1
Guia Guia Guia