Facebook
Twitter
1x1
  A- / A+
noticias | Éxito de los noventa

Telefe ofrece online Amigos son los amigos

05 Abr 2020 | En medio de la pandemia, la recordada historia con Carlos Calvo y Pablo Rago es una de las ficciones del recuerdo más populares. Curiosidades de un boom que marcó la TV argentina. Una dupla que marcó una época en la TV, Pablo Rago y Carlos Calvo.

1x1
Telefe ofrece online Amigos son los amigos Platea Rosario

Más Información:

Miles de personas en cuarentena ante la pandemia y la oferta del streaming que se volvió infinita. Ante el brote de coronavirus y la necesidad de quedarse "adentro", las plataformas ofrecen la posibilidad de ver variedad de series, películas, documentales, ya sea mediante suscripción o gratuitamente. Y la página de Telefe es una gran opción si se busca una historia retro.

En las últimas horas, en redes sociales la gran recomendación "nostálgica" fue Amigos son los amigos, la recordada ficción argentina que protagonizaron entre 1990 y 1993 Carlos Calvo y Pablo Rago. ¿Dónde verla? En la página de Telefe: están subidas las tres temporadas.

Newsletters Clarín Coronavirus en la Argentina
Las últimas noticias sobre el virus que afecta a la Argentina y al mundo.
Recibir newsletter

Las últimas noticias sobre el virus que afecta a la Argentina y al mundo.
La inolvidable dupla Carlos Cantoni y Pablo Pintos, que llegó a marcar hasta 53 puntos de rating en horario central, cuenta la historia de un treintañero que vive solo en un departamento "alquilado de palabra". Un día, sale del baño un adolescente semidesnudo. El chico se quedará a vivir bajo el mismo techo y nacerá una amistad más allá de la diferencia de edad.

"Amigos son los amigos", 1990.
Uno de los grandes atractivos que tuvo esa ficción fue su musicalización, que incluía numerosos éxitos del momento, algo no tan frecuente hasta entonces.

La recordada cortina original era la canción Friends Will Be Friends, de Queen.

A los dos protagonistas, se sumaba un trío de peso experimentado, Mabel Landó, Enzo Viena y Menchu Quesada, los primeros madre y padre de Carlín en la ficción y Menchi como la abuela.

"Péndex", "Fumá" y tantas otras muletillas todavía circulan en las conversaciones de muchos.

Hoy, a tres décadas de aquel éxito, ver a Calvo tan joven emociona: el actor sufrió dos ACV, uno en 1999, y otro en octubre de 2010. Vive en Belgrano, está monitoreado las 24 horas y con seis personas que lo asisten todo el tiempo, según contó su ex pareja, Carina Gallucci.

La página de Telefe también ofrece online otros éxitos retro (ficciones que ya no están al aire en ningún canal) como Verano del 98', Chiquititas, Los simuladores y 100 días para enamorarse, entre otros.

1x1




1x1
imagen

Recibí Agenda Semanal





1x1
Guia Guia Guia